TEMPLO, EL REGRESO
TEMPLO, EL REGRESO
Reseña por: Javier Aguilera.
Fotos: Eliana Fernandez y Kary Espinosa.
Hace solo unos de meses que nos enterábamos de la noticia de la vuelta de Templo a un escenario argentino después de casi veinte años. Y finalmente llegó el día el pasado viernes 8 de septiembre.
El lugar elegido para este regreso fue El Marquee sesión Bar del barrio de Palermo, Capital Federal.

El evento comenzó pasados pocos minutos de las 20 hs. con la presentación de Pacto Perpetuo. La banda de los hermanos Rispoli tuvo un muy buen desempeño y supieron sortear airosos algunos problemas técnicos.
Pacto Perpetuo abrió su set con “Escoge Libertad” y siguió con algunas de las canciones de su álbum debut “Apogeo” como “Mi Viaje”, “Luz” y “Mi Creación”. No faltó el tema que grabaron junto a Luis Barni, “Gracia y Fe”, y cerraron con el cover de Walter Giardino Temple “Corte Porteño”.

A las 21 hs. Templo se apareció en el escenario del Marquee cuando comenzó a sonar la intro de su segundo álbum, “Antes Que Llegue El Final”, seguida de la canción. Durante su presentación de poco más de una hora de duración, Templo se dedicó a alternar temas de sus dos discos. Así sonaron clásicos como “Trampa Mortal”, “Salí De La Oscuridad”, “Todo Es Mejor” y “Eternidad”, entre otros.
No faltaron las baladas que tan bien caracterizan a la banda de Hernán Fortuna. “Siempre”, “Al Acercarme A Ti” y “Lejos Del Pasado” sonaron para emocionar a más de uno.
