Reseña por: Javier Aguilera.
Fotos: Kary Espinosa.
En 1994 Rata Blanca editaba su quinto álbum “Entre El Cielo Y El Infierno” en donde presentaba un nuevo vocalista, Mario Ian, y además incursionaba en un sonido más pesado, más acorde a la voz del nuevo cantante. La banda la completaban Walter Giardino en guitarra, Segio Berdichevsky en guitarra, Gustavo Rowek en batería, Guillermo Sánchez en bajo y Javier Retamozo en teclados. Con este disco Rata se presentó en el Monster of Rock de San Pablo, Brasil, compartiendo escenario con Ozzy Osbourne, Megadeth y Alice Cooper, entre otros.
En 2021 cuatro miembros originales de aquella formación, Ian, Berdichevsky, Rowek y Retamozo, junto a José Velocet en guitarra y Walter Scasso en bajo arman un proyecto llamado Entre el Cielo y el Infierno con la idea de recrear en vivo las canciones del emblemático álbum.
Pasemos ahora a la fecha que nos ocupa, sábado 9 de septiembre. Las puertas de Montana Bar de Isidro Casanova se abrieron a las 21 hs. para recibir a la gente que comenzaba a llegar al lugar para disfrutar de una noche a puro rock.