A comienzos de 1993, Logos ingresa a los Estudios Colombia para grabar su primera producción “La Industria Del Poder” bajo la producción artística del técnico Néstor “Pájaro” Randazzo. El álbum gana todas las encuestas realizadas por los medios especializados, siendo seleccionado como Disco del Año, Alberto Zamarbide como Mejor Cantante, y el tema “Como Relámpago En La Oscuridad” como Mejor Canción. El 17 de septiembre de ese mismo año Logos presenta oficialmente el disco, abriendo el show de la banda alemana Accept en el B.A. Madison Stadium de la ciudad de Buenos Aires. En noviembre también comparte escenario con Viper, de Brasil, en Cemento.
En 1994 es la única banda invitada a telonear los tres shows realizados por Kiss en el Estadio Obras Sanitarias. A comienzos de 1995, Logos se presenta en Paraguay, y en el Festival MercoRock realizado en Brasil, y comienza a trabajar en la preproducción de un nuevo material junto a Rudy Sarzo (Quiet Riot, Ozzy Osbourne, Whitesnake, Dio) como productor artístico. En el mes de mayo, el grupo ingresa a los Estudios El Pie de la ciudad de Buenos Aires para comenzar la grabación de su segunda producción, “Generación Mutante”.
A mediados de ese año la banda viaja a los Estados Unidos para apoyar el lanzamiento del flamante Sello Sarzo Music, a través del cual se edita su nuevo trabajo en aquel país, y se presenta en el Hard Rock Cafe de Miami, contando con la participación de Esteban Zamarbide en bajo. Luego regresa a la Argentina para participar del Monsters of Rock realizado en el Estadio Ferrocarril Oeste junto a Megadeth, Alice Cooper, y Ozzy Osbourne, entre otros. Hacia fines de ese año incorporan al bajista Beto Ceriotti.