WILL MATHEUS

WILL MATHEUS

Will Matheus (Willian Victor Machado Matheus) es cantante, guitarrista, multinstrumentista y compositor  brasileño, de la ciudad de Curitiba, en el estado de Paraná, en el sur de Brasil, su acercamiento con la música comenzó desde muy temprana edad, ya que sus padres estaban a cargo del coro de su iglesia y desde muy pequeño Will y sus hermanos participaron activamente.
A la edad de 12 años ya era parte de una banda musical. Durante su carrera tocó con músicos populares como Shaman, Kiko Loureiro, Oficina G3, Stauros, Metal Nobre, PG, Whitecross, German Pascual, Anette Moreno, Rescate, entre otros.
Después de unirse a varias bandas de diferentes estilos como Life (1995), Princípio (1996), Sutura (2000), Deliver (2002), Master Dream (2003), Praise Rock Ministry (2010), entre otros, Will Matheus comenzó su carrera en solitario en 2012.
Viajó por todas las regiones de Brasil (con la excepción de la región norte), y realiza giras internacionales, en países como Paraguay, Uruguay, Perú, Argentina, Bolivia, Chile y Ecuador, desde 2005 hasta la actualidad.
Will recorrió iglesias de toda Argentina y Sudamérica,  ministrando con su música y predicando a jóvenes, niños y adultos.
Actualmente ejerce como profesor de música, con 16 años de experiencia, ha enseñado en 7 escuelas a lo largo de estos años en Curitiba, la gran Curitba y varias iglesias e lugares de Sudamérica, dando seminarios, clases regulares y participando de tallerista en diversos campamentos, en la actualidad da clases de canto y guitarra en la Escuela de música y arte Atos, además de ser músico sesionista en iglesias, grabaciones, y eventos, y ha participado de lives importantes como Fala Querido de Brasil, Exodo Fest de Mexico, Santuario fest live de Argentina, Low Fest de Colombia, Rock mas vida de Ecuador, entre otras.
Actualmente se prepara para el lanzamiento de su nuevo y cuarto disco «Utopía», como solista y lanzamiento de su nueva banda Dhilema, intregrada por Will en Guitarra, Hendrew Niza en la bateria, Jimmy Carvalho en voz, y Ozeias Rodrigues de Stauros en el bajo. Tambien prepara el lanzamiento de 2 cursos en online, uno de tecnica vocal y otro de guitarra electrica.
Redes Sociales:
🔥 Facebook: https://www.facebook.com/willmatheusoficial
🔥 Instagram: https://www.instagram.com/will__matheus/?hl=es
🔥 Youtube: https://youtube.com/user/Willianmatheus

DISCOGRAFÍA

«Mundo Irreal» (2012)
«Lagrimas» (2014)
«Palavras ao vento» (2017)
Todos los discos fueron publicados en portugués y español.
Mirá acá el video de Will Matheus junto a Steven Patrick de Holy Soldier: