ROXX RECORDS ANUNCIA COMPILADO DE WHITE METAL DE HALLOWEEN

ROXX RECORDS ANUNCIA COMPILADO DE WHITE METAL DE HALLOWEEN

Según un comunicado de prensa de la compañía discográfica estadounidense Roxx Records, el próximo 23 de septiembre de 2022 se lanzará We Love Hating Evil”, una compilación de metal cristiano de Halloween. 
Así reza el comunicado:
“Esto ha tardado mucho en llegar, ¿estás listo para la primera compilación de Metal Cristiano de Halloween? Seguro que sí, este álbum ha estado en las etapas de planificación durante un par de años, pero ha llegado el momento de revelarlo. Al igual que Santa robó la Navidad, o el pavo robó el Día de Acción de Gracias, ¡estamos recuperando Halloween! ¿Quién dice que no puedes ser cristiano y divertirte un poco?
Este Halloween, prepárate porque Roxx Records te trae esta obra maestra compilada recientemente, dominada en conjunto por Rob Colwell de Bombworks Sound, con una nueva portada diseñada por Ward Silverman, y un diseño increíble de Scott Waters de NoLifeTilMetal Graphics. Esta colección única en la vida de música de Halloween se nos presenta con algunos de nuestros viejos favoritos clásicos, algo de música nueva y tres pistas inéditas.
 Esta compilación comienza con un mensaje muy especial del pastor Bob Beeman y luego nos dirigimos directamente al metal, comenzando con la canción clásica de Vengeance Rising «I Love Hating Evil», que es muy apropiada, ¿no crees?
A partir de ahí, el metal nunca se detiene, música completamente nueva de The Brave, Afterwinter, Ritual Servant, y una nueva versión con Dale Thompson (Bride) donde puedes escucharlo conquistar en el estudio una de esas melodías clásicas de Stryper mientras canta «To Hell With The Devil» con la ayuda de la increíble banda del área de la bahía Sovereign Cross. De hecho, este es el primer sencillo de esta nueva compilación.
Esta compilación tiene melodías clásicas de Bloodgood, Deliverance, Holy Soldier y Bride, por nombrar algunas. ¿Y quién recuerda a los increíbles chicos de Stryken? ¿Cómo no podríamos hacer una recopilación temática de Halloween sin “Crush The Head of Satan”. También algunas canciones más nuevas de algunos de los mejores artistas de metal cristiano de la actualidad como Motivik, Weapons of God y tenemos que incluir a la poderosa Grave Robber, ¿no crees?   Terminamos la compilación con una canción asesina de The Migraines con Robert Sweet (Stryper) en la batería con su canción clásica «I Hate Evil».
¡Mucho metal cristiano asesino para sacar cada temporada de otoño para muchos Halloweens por venir! ¡Esta compilación también viene en un estuche con un folleto de 16 páginas! ¡Cada artista tiene su propia página con fotos de la banda, letras y enlaces de medios para llegar a todos, incluido un mensaje escrito del pastor Bob Beeman!
Feliz Halloween a todos y ¿qué queremos recordar en esta ‘Noche de Todos los Santos’? “Nos encanta odiar el mal”.
Listado de canciones de We Love Hating Evil:  
1. “A Halloween Message from Pastor Bob Beeman”
2. VENGEANCE RISING – “I Love Hating Evil”
3. THE BRAVE – “Gravedigger”
4. SOVEREIGN CROSS – “To Hell With The Devil” (featuring Dale Thompson of BRIDE)
5. BRIDE – “All Hallows Eve”
6. STRYKEN – “Crush The Head Of Satan”
7. GRAVE ROBBER – “The Night Evelyn Came Out From The Grave”
8. BLOODGOOD – “Killing The Beast”
9. DELIVERANCE – “Slay The Wicked”
10. HOLY SOLDIER – “Hallows Eve”
11. RITUAL SERVANT – “Lazarus”
12. MOTIVIK – “Pale Rider”
13. WEAPONS OF GOD – “Ghost”
14. AFTERWINTER – “Within”
15. THE MIGRAINES – “I Hate Evil” (featuring Robert Sweet of STRYPER) 
Mirá acá el video de «To Hell With The Devil» de Sovereign Cross con Dale Thompson: