Para no desanimarse, Millennial Reign reclutó al vocalista de Infidel Rising, Travis Wills, para completar su segundo lanzamiento de Ulterium, “The Great Divide”. Tras el lanzamiento del álbum, Millennial Reign volvió a abrir para Stryper antes de embarcarse en su primer show internacional, Exodo Fest 2018 en México. En Estados Unidos, el grupo se encontró nuevamente como telonero de Hammerfall, así como de Flotsam, Jetsam y Y&T. Durante este tiempo, Millennial Reign continuó con la búsqueda de un vocalista a tiempo completo que culminó con la incorporación de la recién llegada Tiffany Galchutt.
Tiffany se acopló perfectamente al grupo, haciendo su debut en vivo cuando Millennial Reign volvió a abrir para Stryper, seguido de un puesto de apertura con Accept. La reacción del público a la nueva formación fue positiva y llevó a la banda a relanzar 4 canciones de “Carry The Fire” con Tiffany en la voz.
A partir de 2023, Millennial Reign se presentó en el Festival Elements of Rock en Suiza, seguido de un regreso al Exodo Fest en México, todo mientras trabaja en la muy esperada continuación de su lanzamiento de 2017, “The Great Divide”.