¿Quieren EDM?… “A Matter to Time”, puede ser usada en cualquier fiesta de música Industrial, o para lanzarte con una Tabla en cualquier Olla junto a otros Skaters, te mueve, eso seguro. Es ese sonido que recuerda su gran álbum del 2012. Algo que ya está sonando desde su lanzamiento como adelanto del disco. Vamos, brazos en alto, movimiento del cuerpo agotado o no… Klayton impera en el Dance Industrial.
Klayton pudre un poco su voz en “My Desintegration” donde mete influencias de Tool a mitad de la canción, y arma algo muy disfrutable. Headbanging a pleno, puños en alto, desintegrando todo el dolor y la furia que uno puede llevar dentro.
Siempre se esperan los discos de este respetado músico, que fue para mí, el que dio pie a esa movida de música Industrial dentro del ambiente religioso a inicios de los noventas. Y que como multi instrumentista se dedica a componer y grabar absolutamente todos los instrumentos.
Pasando la mitad está “Soul Parasites”, que perfectamente podría ir en los títulos de cierre de algún film al estilo Mad Max. agresivo, tanto en la parte vocal como en esas guitarras y bajos a tope, con una batería con sesgos de Thrash Técnico incluida.
Y algo de Trance en “The Eye”, un tema EDM (referencia a Electronic Dance Music), y la observación (o internet hacerlo) de cómo uno termina siendo un “satélite” de la tecnología que nos rodea… y llegan los últimos dos tracks.