TOURNIQUET REVELA LA PORTADA DEL RELANZAMIENTO DE “ONWARD TO FREEDOM”

Como antesala a la reedición del álbum de Tourniquet “Onward To Freedom”, lanzado originalmente en 2014, el baterista Ted Kirkpatrick revelo la portada del disco y anunció que será doble.
La nueva edición contendrá dos discos, uno “The Voice” (con voz), que es el que ya todos conocemos, y el segundo “The Voiceless” (sin voz), que tendrá versiones instrumentales nunca antes lanzadas en CD.
Según el propio Ted Kirkpatrick: “La increíble portada fue creada por un artista muy talentoso, Donald Yatomi, mientras él y yo íbamos y veníamos con ideas y detalles para presentarles esta imagen final”.
La portada original nos mostraba un bosque sombrío, en cambio esta nueva imagen nos lleva hacia una especie de arca de Noé que nos presenta al hombre y su crueldad hacia los animales, un tema muy recurrente en las composiciones de Kirkpatrick.
Onward To Freedom” fue concebido como un álbum en solitario del baterista de Tourniquet, Ted Kirkpatrick. Originalmente se anunció como un proyecto paralelo que se lanzaría como The Tourniquet Ark, pero Kirkpatrick tomó la decisión de lanzarlo con el nombre de Tourniquet y él mismo figura como el artista principal.
El álbum cuenta con importantes músicos invitados, como Marty Friedman y Chris Poland de Megadeth, Mattie Montgomery de For Today y Michael Sweet de Stryper, entre otros.
El disco fue lanzado el 11 de noviembre de 2014 a través del propio sello de Tourniquet, Pathogenic Records. Ahora, esperamos su reedición.