A comienzos del año 1999, la banda sintió la necesidad de ir mejorando la calidad musical del grupo.
Jhonathan , quien era el bajista, pasó a tocar el teclado, y reclutaron a Javier González para el puesto.
Con esta formación siguieron por algunos años y la banda tomó fuerza en el mover evangelístico de la época llevando su música y sus predicaciones a muchas ciudades de Chile.
Luego cambiaron el nombre a Taberah y continuaron trabajando arduamente en la escena evangelística de Concepcion, sus alrededores y varias partes del país. La banda de deshace en el año 2013.
En 2018 Taberah comienza a renacer tras apoyar la obra de una iglesia en Talcahuano en la parte musical.
Para ese evento, se juntaron algunos integrantes para tocar algunas canciones de la banda, Jorge, Javier y Alberto, invitando a Elias Saavedra con solo 14 años en la batería. Luego se sumarian Jefferson Pacheco en teclados y Elías Monsalve en guitarra.
Todo esto solo con la finalidad de hacer lo que más les gustaba hacer, predicar la Palabra y hacer música para el Señor.
Ahora más adultos, mas maduros y con mas responsabilidades, pero con las mismas ganas de seguir engrandeciendo el nombre de Dios y reclutando músicos cristianos jóvenes, quienes tienen la misma pasión por la musica y por las almas, Taberah vuelve a las calles, plazas, poblaciones, compartiendo escenario con bandas cristianas del medio local y de otras ciudades del país.
La Banda cuenta con un disco grabado en forma semiprofesional en el año 2012, llamado “Guerreros”. Hoy, con una nueva formación, trabajan en un nuevo material, rescatando la esencia de Taberah.