Bien, sigo… “Heart & Soul” es un Rock en plan de los ochentas, de esos ideales para cantar su coro a viva voz con los brazos en alto, un Rock puro con duelo de violas cerca del final… “Near”, la ¿balada? de esta Batalla Final, carajo que han crecido, sonora ycompositivamente… mientras escucho este nuevo disco estoy (Justo al sonar “Out Up In”) caminando y si que el ritmo que impone esta canción va perfecto para pisar con ganas la vereda; me lleva a imaginar una noche, un grupo de metaleros caminado en patota con camperas de cuero y tachas; la potencia del disco no baja… “Rise to Call”, un track veloz, que podría haber sido parte de ATL (1990).
Estoy por llegar al noveno tema y nada me ha decepcionado hasta ahora.
“The Way…” tiene reminiscencias de musica Funky y que sonido de guitarras que meten Fox y Michael… huuuu me gusta el inicio “No Rest for the Wicked”, que magnifico, uno de sus mejores temas (para mis oídos), desde ese lejano 1984; no sÉ, me sorprendió mucho… y voy llegando al final sin descartar ninguna canción.
“Til Death…” va más por la vieja escuela (podría haber estado en IGWT… y el cierre “Ashes to Ashes”, un sonido de Glam metal (¿algo de Firehouse?) del siglo XXI; muy apropiado para el cierre de The Final Battle.
Pasaron muchos discos de los hermanos Sweet por mis oídos, y este es uno de los que sÍ o sÍ me dieron ganas de comprar en formato “Físico”… un perfecto mix entre sus inicios y el cómo debería sonar una banda de Metal en esta segunda década del siglo XXI… ahora si, Larga vida a Stryper!!!