Steven Patrick, quien fuera el vocalista de la banda norteamericana Holy Soldier durante la década de los ’90, informó en sus redes sociales que fue sanado de cáncer recientemente. A continuación lo que publicó Steven:
“¡Sólo quiero darle alabanza y gloria a Jesucristo! Me diagnosticaron una masa mediastínica o un tumor canceroso en el medio del pecho. Me dijeron que la tasa de supervivencia para este tipo de cáncer era de unos cinco años.
Sin embargo, Dios tiene algo importante que quiere que haga y probablemente ya puse 60.000 dólares o más en este llamado de Dios que no tendría ningún sentido en absoluto, sin embargo, he visto todo tipo de señales y confirmaciones, más de las que puedas imaginar. Entonces, de repente, descubro que me estoy muriendo.
Al igual que antes de Holy Soldier, Dios me dijo todo lo que iba a suceder antes de que sucediera, y luego todo se hizo realidad. Y lo mismo está sucediendo ahora, cuando él me cuenta todo lo que va a pasar antes de que suceda y luego, como dije, descubro que me estoy muriendo”.