NoticiasRecomendaciones

OZ FOX PIDE AYUDA PARA COSTEAR SUS CIRUGIAS DE CEREBRO

Mientras actuaba en un escenario en Las Vegas, el 12 de agosto de 2018 aproximadamente a las 12:30 a. m. Oz Fox sufrió un ataque sobre el escenario. Fue llevado al hospital para estabilizar sus signos vitales y le hicieron un escáner CAT y una resonancia magnética. Los resultados mostraron que tenía 2 masas en la cabeza, una cerca de la oreja y la otra en la parte posterior de su cerebro.
Han pasado dos años y medio de espera y estudios de los tumores para ver si se encogerían con varios tratamientos holísticos. La triste noticia es que no se han encogido, al contrario, se han hecho más grandes.
El año pasado, Oz tuvo una convulsión delante de su esposa Annie en su cocina. Annie llamó al 911 inmediatamente. Llegó la ambulancia, y Oz fue llevado al hospital para quedarse unos días.
Él y los médicos de UCLA discutieron planes para el futuro. Los tumores están creciendo y continuarán amenazando su vida y sus funciones diarias si Oz no hace nada.
Es hora. Oz y los médicos acordaron operar para eliminarlos a ambos, con dos cirugías separadas.
1 – Primero, hay un gran desafío de las facturas médicas restantes de hospitalizaciones de octubre de 2020, (convulsiones) y para el 2020 de diciembre (oz tuvo Corona virus) y también viajes para ver a los médicos en LA el año pasado para consultar y probando planes de cirugía.
2 – Segundo, hay desafíos financieros actuales para próximas cirugías. Oz y Annie tienen que cubrir co-pago, deducibles, transporte, costos de alimentos. Adicionalmente, a ambos les faltará el trabajo durante el proceso de cirugía y recuperación.

Desglose de desafíos:

A – Las facturas médicas de Oz de 2020 todavía vencen $12,246.00 y transporte, hoteles, etc. Fue $2304.00.
B – El seguro deducible para 2021 es de $2000.00 más el primer nivel 2 co-pago será de $7350.00 y cualquier resonancia magnética, rayos x, dispositivos médicos utilizados será costos adicionales 20/80 % dividido por cargos y también estancia hospitalaria (esto es desconocido).
C – Estancia en hotel para 2 cirugías durante aproximadamente 18 días cada una en Los Ángeles y San Diego serán $7488.00 (sin incluir comida y transporte, tiempo libre).
Ahora mismo, es desconocido cuánto costarán ambas cirugías cerebrales después de un seguro o qué pasará cuando Oz se recupere de ambas cirugías separadas. Este es un largo camino al que Annie y Oz se enfrentan y necesitan vuestras oraciones más que nunca.
Los totales desde arriba son $31,388 más cualquier costo desconocido que estén pidiendo. Eso llegaría a un costo total de $50,000.
Oz no puede conducir, volar o trabajar durante aproximadamente 4 ó 6 meses debido a las potenciales convulsiones y el tiempo para la recuperación. Además, Annie no podrá trabajar durante y después de las cirugías, ya que ayudará a cuidar de Oz en los hoteles y en casa.
Todo lo que se recaude irá directamente a los costes incurridos para ayudar a Oz y Annie con facturas médicas y suplementar cualquier ingreso perdido.
Oz ha estado en Stryper durante más de 38 años como miembro fundador y está en muchas bandas diferentes en Las Vegas-Sin City Sinners, Hart Attack & Bloodgood.
¡Dios ha usado su alma llena de alegría de vida de muchas maneras con incontables personas! Cuando conoces a Oz ¡sientes como si lo hubieras conocido toda tu vida! Es un maravilloso hijo, papá, abuelo, esposo, músico, pero sobre todo un amigo fiel, confiable y leal. Se pondría la camiseta para ayudar a cualquiera que lo necesite, ese es quien es. ¡Oz realmente tiene un corazón de oro!
A Oz le gustaría agradecer sinceramente a todos, está abrumado con el apoyo que se ha mostrado hasta ahora. No pensaba que tanta gente se preocuparía tan profundamente por él.
Puedes ayudar a través de Go Fund Me.
El enlace Go Fund Me es: https://gofund.me/c67b45a1
Si no puedes ayudar por Go Fund Me, puedes enviar un cheque a:
Oz Fox
10120 W Flamingo Rd
Suite 4-647
Las Vegas, NV 89147
“Los queremos mucho a todos”. Oz y Annie.