Reseñas

MOTOR ADORADOR, DRACMA Y VOZ DE ESTRUENDO EN ISIDRO CASANOVA

Por: Javier Aguilera.

Fotos: Nicky Aguilera.

El pasado sábado 13 de agosto, en la Iglesia Misión Rescate de Isidro Casanova, se realizó el cuarto Misión Metal Fest. Esta vez, fueron tres las bandas invitadas para compartir su música y su mensaje.
A las 20 hs., el primer grupo en presentarse sobre el escenario del auditorio fue Voz de Estruendo, que abrió su set con “Corazones De Guerra” cautivando al público inmediatamente. También sonaron temas como “Interrumpido”, “Una Salida” y “Muros Del Silencio”. Con su propuesta de heavy metal bien elaborada y un mensaje altamente positivo, Voz de Estruendo dio el puntapié inicial para una noche a puro rock.
Cerca de las 21 hs. Dracma se adueño del escenario cuando comenzó a sonar con “Sigo Confiado”. Entre sus interpretaciones estuvieron “Más Normal” y “Agradecido”, y los covers “El Nuevo Camino Del Hombre” de A.N.I.M.A.L. y “Bueno Es Saberlo” de Barni, con el cual se despidió demostrando todo el potencial de la banda de rock.
Para el cierre del evento, pasadas las 22 hs., la música de Motor Adorador llenó el lugar con su rock pesado y la energía que los integrantes del público contagiaron a los presentes. Con un mensaje totalmente cristocéntrico, la banda animó a todos a corear canciones como “A Filo De Espada”,  “Para Salvarme” y “Es Eterno”. El cierre del evento llegó con “Te Llevo Aquí Dentro”.