LES CARLSEN DEBUTA COMO SOLISTA

LES CARLSEN DEBUTA COMO SOLISTA

Por: Javier Aguilera.

Les Carlsen, vocalista de la legendaria banda Bloodgood, ha lanzado su canción «He’s Coming» marcando así su debut como solista.
«He’s Coming» fue lanzada en las principales plataformas digitales y contiene el sello heavy metal que caracterizó al cantante a lo largo de sus casi cuarenta años con Bloodgood.
En cuanto al single, Les Carlsen dice:
«Al final de los días, Jesús volverá, no como un humilde bebé trayendo misericordia y gracia, sino esta vez, como un rey guerrero llamando a todos a juicio. No hay área gris… ¡Es blanco o negro!
Hasta entonces, Él viene en diferentes momentos para cada uno de nosotros. Haz tu elección ahora mientras la misericordia y la gracia todavía prevalezcan. Él viene».
Después del fallecimiento del bajista y fundador de Bloodgood, Michael Bloodgood, Carlsen anunció oficialmente la disolución de la banda, pero antes de eso, el cantante ya venía preparando material para un álbum solista, del cual ya podemos disfrutar de su primer adelanto lanzado el pasado 11 de agosto.
Pero este no es el primer trabajo de Les, en 2019, Girder Music publicó un álbum que Carlsen había grabado en 1971 mientras estaba de gira con el musical de Broadway Hair en el papel de Claude. En ese entonces, se grabó un material con un grupo de músicos de Seattle, pero finalmente nunca se lanzó. Esa fue la primera grabación de Les en Cassette, y que Girder Music se encargo de traer como un tesoro perdido en CD.
Les Carlsen tendrá su debut en vivo el 4 de septiembre de 2022 en el Immortal Christian Rock Fest interpretando canciones de Bloodgood y compartiendo escenario con grandes bandas como Barren Cross, Sacred Warrior, Whitecross, Daniel Band y Classic Petra, entre otras.
Escuchá acá «He’s Coming» de Les Carlsen: