Hombre Eterno es una banda nacida en el año 2000 y este álbum llega al cumplirse su 24º aniversario. A través de los años la agrupación ha pasado por cambios de integrantes y alguna que otra pausa. Ahora vuelve regalándonos un disco con regrabaciones y temas nuevos que llega de la mano de Resilience Home Studio.
Hombre Eterno se caracterizó por ser una banda orientada al heavy metal y al power metal y este álbum continúa en la misma línea, aunque la elección de las canciones está más inclinada a las de heavy metal tradicional.
El álbum abre con una intro que funciona también como una versión instrumental de “Mira Al Cielo” pero más corta. Con sonidos de instrumentos de viento, teclados, y guitarras rápidas que te invitan a imitar el movimiento con tus dedos.
“Escapa” ya es un clásico entre los metaleros que gustan de la banda y esta versión sorprende por su rudeza en la voz y las guitarras, y un sonido concreto en batería y bajo. Está tendencia seguirá a lo largo de todo el disco con sorpresas en los cambios, que se pueden advertir en las versiones de “Ayúdame”, “Contigo En La Batalla” y “Más Allá”.