Pasados pocos minutos de las 21 hs. y a partir de la canción de apertura, “La Profecía Cumplida”, Boanerges logró una autentica conexión con el público dejando más que evidente que se encuentra en gran forma y produciendo música de calidad. Hecho que se confirmó al interpretar los temas de su último álbum, “Cambios De ADN”, “Contra Corriente” y “Escrito Está”. No faltaron por supuesto temas como “Mente Suicida”, “Despertar De La Mentira”, “Recobra Tu Fuego” y “Salmo 96”.
Boanerges ya cuenta con una muy buena base de seguidores que siempre los acompaña cantando y pogueando de forma masiva cada una de las interpretaciones, y esta vez mostraron nuevamente su gran entusiasmo.
La voz de Gabriela Sepúlveda brilló en todo momento y los músicos, Marcelo Rodríguez (bajo), Damián Guzmán (guitarra), Joni Ayala (guitarra) y Esteban Castellano (batería), lo dejaron todo en el escenario potenciando lo que escuchamos en las grabaciones, sobre todo en las canciones de “InconsciencIA”.
En el nuevo álbum podemos encontrar una segunda parte llamada “Influencias” compuesta por algunos covers de donde se desprende “El Vivo Sustento Del Inquisidor” de V8 que formó parte del setlist de los Hijos del Trueno.
Como bien lo dijo el guitarrista Joni Ayala el final fue con todo, cerrando con los temas “Poder Soberano” y “Boanerges”.
Siempre es un placer volver a ver en vivo a Boanerges y la elección de las bandas que acompañaron fue hecha de la forma correcta ya que supieron conducirnos en un crescendo de emociones hasta el gran acto final.