CLEANBREAK, LA NUEVA BANDA DE ROBERT SWEET Y PERRY RICHARDSON DE STRYPER

CLEANBREAK, LA NUEVA BANDA DE ROBERT SWEET Y PERRY RICHARDSON DE STRYPER

Recientemente se anunció un nuevo proyecto que cuenta con la participación de los integrantes de Stryper Robert Sweet y Perry Richardson, actuales miembros de Stryper.
La banda está liderada por el vocalista James Durbin, quien después del buen recibimiento de «The Beast Awakens», su debut bajo el nombre de Durbin, estaba ansioso por explorar más oportunidades para crear música heavy metal dentro de la familia Frontiers y el sello estuvo más que feliz de hacerlo. Después de una discusión sobre sus inspiraciones y el camino musical que quería seguir, nació Cleanbreak.
El grupo se completó con los talentos del guitarrista Mike Flyntz (Riot V), el bajista Perry Richardson y el baterista Robert Sweet, ambos de Stryper.
El objetivo de Durbin era elaborar un álbum que rindiera homenaje al sonido americano más tradicional del heavy metal, es decir, Riot, Fifth Angel , etc. y para esa tarea Mike Flyntz fue una elección ideal teniendo en cuenta que deslumbra con su trabajo y ha sido miembro de Riot desde 1989 (cambió su nombre a Riot V en 2013).
Con la voz asesina de James Durbin y la destreza de la guitarra de Flyntz, se necesitaba una sección rítmica ideal. Con el legado de heavy metal de larga duración de Stryper y sus álbumes de estudio actuales siendo los más pesados de la carrera de la banda, Robert Sweet y Perry Richardson parecía una pareja ideal para involucrarse con Cleanbreak. Ambos son músicos criminalmente subestimados en el género del metal y es un deleite verlos brillar en Cleanbreak, al igual que lo hacen en Stryper.
El primer single del grupo ya fue lanzado y se llama «Coming Home». El álbum debut de Cleanbreak será lanzado el próximo de julio y llevará el mismo nombre.
Cleanbreak es:
James Durbin – Voz
Mike Flyntz – Guitarra
Perry Richardson – Bajo
Robert Sweet – Batería
Tracklist de “Coming Home”:
  1. Coming Home

  2. Before The Fall

  3. Dying Breed

  4. We Are The Warriors

  5. Dream Forever

  6. The Man Of Older Soul

  7. Still Fighting

  8. The Pain Of Goodbye

  9. Cleanbreak

  10. Find My Way

  11. No Other Hearts