“Cuando decimos ‘religión’, lo usamos como un término general, y cuando las personas tienen la resistencia que tienen, tienen todas las razones para sentirse de esa manera. Eso es parte de lo que me alejó: el adoctrinamiento de hombres que recibí, es el adoctrinamiento del hombre, ahora desde mi perspectiva, mi fe está basada en Jesucristo y la Biblia, nada más, ni nada menos”.
“No quiero escuchar a nadie dándome sus ideas o sus interpretaciones o interjecciones de lo que se ha puesto en la Biblia, como decirme que no puedo comer carne el viernes, o que tengo que ir a adorar a los muertos. Eso no está en mi Biblia. Cada religión organizada lo tiene, cada fe organizada lo tiene. No es de ahí de donde vengo”.
Blackie continuó diciendo: “Cuando dejé la iglesia y luego estudié ocultismo, caminé durante 20 años y pensé que estaba enojado con Dios. Me di cuenta después de 20 años que no estaba enojado con Dios, estaba enojado con el hombre por ese adoctrinamiento que recibí, por mi parte tuve que zanjar este tema de una vez por todas, porque no voy a andar con esta ansiedad de lo que me va a pasar y a donde voy, llegué a saber la verdad, conseguí una Biblia y comencé a leer y pensé que iba a refutar esto de una vez por todas”.
“Todo el mundo dice que la Biblia está escrita por hombres, pero la Biblia dice que fueron hombres que fueron inspirados directamente por Dios. Pero yo no lo creía ni por un minuto. Así que empecé a leer y empecé a descubrir que tienes 66 libros escritos por 40 autores diferentes repartidos en tres continentes diferentes, en tres idiomas diferentes, durante un período de 2000 años. La mayoría de los autores no se conocían entre sí, pero, sin embargo, veo consistentemente que no solo están respondiendo las preguntas de los demás, están terminando las oraciones de los demás. Fue alucinante, cuanto más me adentraba, y un día me golpeó como un tiro. Estoy leyendo la palabra viva de un Dios vivo. Después de eso, Solo estaba rascando la superficie, luego, cuando profundizas aún más, todo está más allá de la comprensión”.