Cerca de las 21 hs. se apostaron sobre el escenario los músicos de Barni, quienes después de una intro musical de unos segundos arrancaron con “Cielo E Infierno” y los presentes acompañaron cantando la letra por completo, como lo hicieron durante todo el show, incluyendo las canciones nuevas.
La banda continuó con algunos de sus clásicos como “Bueno Es Saberlo”, “En El Desierto” y “Getsemani”, entre otros, hasta que llegaron los temas de su última producción “Alerta”. Así sonaron las tres canciones que componen la primera parte del disco, “Pronto Para Venir”, “Escucha Su Voz” y “Recuerdalo”. Barni prometió volver al hard rock con este trabajo, y vaya si lo cumplió, plasmando en vivo lo que escuchamos en las redes con maestría.
Luego de esto, pudimos disfrutar de un excelente solo de guitarra de Pablo Barni que dejo a más de uno con la boca abierta, continuando inmediatamente con el ya clásico “Poderoso Gigante”, para culminar con “Guerrero” y “Tiempo Final”.
Barni brindó un show solido y entretenido con un Luis Barni dando palabras de aliento entre cada canción. El hecho de que Luis haya dejado de lado el tocar la guitarra en vivo le agrega vitalidad a la presentación y de paso le damos la bienvenida al nuevo guitarrista Ariel Bulacio. Los demás músicos, el ya nombrado Pablo en la guitarra, Leo Molina en bajo y el baterista Juan Bardot lo dejaron todo en el escenario haciendo de esta una noche perfecta.