Tras más de 25 años, la banda de metal progresivo Tsidkenu, sigue siendo un referente de la música rock y metal en su país natal, Honduras, y cada vez más su nombre suena en los círculos del metal a nivel internacional.
Recientemente, la agrupación Tsidkenu presentó dos nuevos sencillos, el 2 de diciembre presentaron “En el Nombre de Dios” y el sábado 9 de diciembre “El Tiempo No Da Más”. Estas canciones, además de formar parte del tercer disco “Apocalypsis Magna”, el cual estará disponible en los próximos días, es también el inicio de una nueva etapa, ya que consta de una renovada alineación, haciendo su debut como vocalista oficial de Tsidkenu, Edgard Soriano, y también su nuevo bajista Elias Octavio.
Ambos temas fueron escritos y compuestos por Hugo Durón, guitarrista y fundador de Tsidkenu, acompañado también de su hermano el tecladista Thomas Durón, quien apoyó en la composición musical; y el baterista Luis Montesi, siendo estos dos músicos los que más años llevan dentro de la banda después de su fundador.