RYAN NEFF SE UNE A AS I LAY DYING PARA SU GIRA TWO DECADES OF DESTRUCTION

RYAN NEFF SE UNE A AS I LAY DYING PARA SU GIRA TWO DECADES OF DESTRUCTION

Según lo anunciado por la banda As I Lay Dying el bajista Ryan Neff de Miss May I asumirá las funciones de bajo y voz para la próxima gira en reemplazo de Josh Gilbert quien abandonó la banda después de quince años y que ahora es músico de Spiritbox, una banda de heavy metal canadiense con solo cinco años de formación.
La gira comenzó el 10 de junio en Las Vegas y terminará el 17 de julio en Oklahoma City en el famoso Diamond Ballroom. El tour cuenta con bandas invitadas como Whitechapel, Shadow Of Intent, Brand Of Sacrifice y Ov Sulphur.
As I Lay Dying se pronunció con  respect a la colaboración de Neff:
“Estamos agradecidos de tener a Ryan Neff de Miss May I asumiendo las funciones de bajo y voz para nuestras próximas giras. Conocimos a Ryan por primera vez en la Ciudad de México, tocamos juntos en 2012, por lo que estamos emocionados de compartir el escenario con una cara familiar y un músico talentoso”.
Por su parte Ryan Neff se pronunció:
“Me siento honrado de ser parte de la gira Two Decades Of Destruction de As I Lay Dying. He seguido toda la carrera de la banda, desde aprenderme «94 Hours» como mi canción de prueba para mi primera banda en la escuela secundaria, hasta abrir para ellos en la Ciudad de México a principios de 2012, o viajar por todo el país para ver sus shows, siempre he sido un gran fan. No puedo esperar para subirme al escenario con estos muchachos y mostrarles a ellos y a sus fanáticos cuánto significan estas canciones para mí. ¡Que empiecen los riffs! ”.