BOANERGES SE PRESENTARÁ EN EL TEATRITO DE CAPITAL FEDERAL JUNTO A EL LEGADO Y DESYGNIO

BOANERGES SE PRESENTARÁ EN EL TEATRITO DE CAPITAL FEDERAL JUNTO A EL LEGADO Y DESYGNIO

La banda argentina Boanerges se prepara para un nuevo concierto que ofrecerá el 1 de octubre en el local El Teatrito, ubicado en la calle Sarmiento 1752 de Capital Federal. Para la ocasión contará con dos bandas invitadas, El Legado y Desygnio.
La primera banda que se presentará en el evento será Desygnio. Esta agrupación pertenece a la Zona Oeste del Gran Buenos Aires y está integrada por Joel Nelson Juárez (voz), Adrián Lemma (guitarra), Marcelo Lemma (bajo y coros), Mariano Peralta (teclados) y David Lemma (batería).
Las principales influencias de Desygnio vienen del hard rock y el metal progresivo. El 1 de octubre la banda brindará un show cargado de virtuosidad, presentando principalmente temas de su álbum debut lanzado en 2018.
Desygnio ha compartido escenario con importantes bandas del ámbito del metal de Argentina y el exterior, algunas de ellas son Rata Blanca, Stryper, Legacy of Kain, Climatic Terra, Ian y muchas otras. También ha participado de «Parte de la Historia», el álbum tributo a Boanerges realizado por bandas latinoamericanas.
Según el programa previsto para la fecha, la segunda banda en presentarse será El Legado. Este grupo se formó en 2018 y su alineación cuenta con músicos de experiencia en la escena.
En un principio la agrupación se llamaba Hijos del Viento, pero luego cambiaron el nombre a El Legado después de algunos cambios en la formación. La banda está liderada por Javier Barrozo (Magnos – Walter Giardino Temple) en voz, y la integran Emiliano Ortiz en Guitarra, Coco Díaz en bajo, Lucas Ortiz en batería y Johan Maximus en los teclados.
El Legado toma influencias de bandas como Deep Purple, Rainbow, Malmsteen, Whitesnake y Europe. Este 1 de octubre en El Teatrito podremos disfrutar de su música al mejor estilo de rock neoclásico y hard rock de los 70 y 80.
Para el cierre de semejante evento, Boanerges se presentará con su formación habitual, Gabriela Sepúlveda en voz, Marcelo Rodríguez en bajo, Damián Guzmán y Jony Ayala en guitarras, y Esteban Castellano en batería, aunque contará con algunos invitados especiales, entre ellos, Javier Barrozo de El Legado, Hernán Parafioriti de Lázaro y Joel Juárez de Desynio. Habrá otros importantes invitados que serán anunciados próximamente.
La banda promete una puesta en escena impactante que superará lo visto anteriormente y el show será íntegramente filmado y posteriormente subido a plataformas digitales.
Boanerges se formó a principios de los 90, por lo tanto cuenta con tres décadas de carrera. La agrupación ha girado por Latinoamérica y ha tocado junto a los más grandes exponentes del metal mundial. Este 1 de octubre, desde las 19 hs., Boanerges demostrará que está más vivo que nunca, y que el Trueno no para de sonar!
Quienes asistan al concierto podrán conseguir el primer demo de Bonerges, editado originalmente en 1993, que fue reeditado y será lanzado para esta fecha tan especial. Este demo en cassette estará acompañado por una remera conmemorativa.
Entradas por sistema passline: https://www.passline.com/eventos/boanerges-1-de-octubre-de-2022
Puntos de Venta:
Bvm Disqueria Belgrano (caba)
Metal Mania Microcentro (caba)
Locuras Morón
Libreria Peniel San Justo