Redención es un Centro Evangelístico y de Obra Social de Villa Canales, Guatemala.
Nació en julio de 2012 con el propósito de expandir el Reino de Dios y su justicia, cumpliendo el mandato de Jesús en Mateo 28:19 (Discipulado), y Marcos 16:15 (Evangelísmo), proyectando el ministerio dentro de Guatemala y fuera de nuestras fronteras.
Redención es un centro independiente, con el respaldo de Dios y el apoyo de líderes y pastores de diferentes denominaciones e instituciones.
Redención cuenta además con una banda de rock del mismo nombre que se dedica a llevar el evangelio también por medio de la música.
Redención Guatemala está bajo la dirección general de Leo Aifán y Mishel, y cuentan con un equipo de trabajo que incluye coordinadores, Staff, Ingeniero de sonido y fotógrafo.
El deseo de los directores de Redención es trabajar en pro de la juventud a través de la música y proyectos que abren la oportunidad de crecer y ante todo servir a Dios sobre todas las cosas. Gracias a Dios han tenido un gran impacto en los proyectos juveniles y un gran alcance en centros educativos, en especial los centros de rehabilitación de adolescentes y jóvenes en Guatemala, donde han llevado capacitaciones, talleres, clínicas de música, conciertos y palabra de Dios, entre otras actividades.