Con un nuevo miembro, la banda estaba lista para recomenzar, así lanzó un segundo álbum, “You Oughta Know By Now”, en 1993. Nuevamente, este álbum fue producido por Billy Smiley y contó con artistas invitados como Mark Matheson, Blair Masters, Billy Smiley, y Dann Huff. Jennifer York también volvió para añadir el bajo eléctrico al álbum. “Only Heaven Knows” (escrita por Billy Smiley, Brynn Beltran y Heli Sterner) y “You’ll Never Know” (escrita por Brynn Beltran) se convirtieron en canciones número uno y aumentaron enormemente la popularidad de Rachel Rachel.
Después de lanzar este álbum, Rachel Rachel pasó siete meses de gira con WhiteHeart. Sin embargo, en la cima de su carrera, Rachel Rachel se disolvió. Brynn Beltran, teclista del grupo, citó “diferencias creativas” como parte de las razones de la disolución, explicando que debido a que el grupo tenía su sede en California, estaban demasiado lejos de la escena musical de Nashville.
Rachel Rachel siempre será recordada como innovadora y única en su género, dando la iniciativa a la inclusión de la mujer en la escena del rock cristiano.