Noticias

OZ FOX TOMARÁ EL RESTO DEL AÑO PARA SU RECUPERACIÓN

OZ FOX TOMARÁ EL RESTO DEL AÑO PARA SU RECUPERACIÓN

Por: Javier Aguilera.

El guitarrista de Stryper, Oz Foz, quien fue intervenido quirúrgicamente hace unos meses para extraer dos tumores de su cerebro, anunció a través de sus redes sociales que se tomará el resto de este año para poder tener una recuperación completa.
“¡Hola gente! Quiero hacer un anuncio rápido para que todos sepan que mi recuperación va muy bien de mi primera cirugía. Afortunadamente, después de unos tres meses de recuperación pude grabar con la banda en junio. Las circunstancias para ese proyecto estaban bien condicionadas para mis habilidades limitadas en ese momento y me alegro de decir que fue una misión exitosa pero no sin sus desafíos para mí. Con eso en mente, después de mi próxima cirugía para eliminar mi neuroma acústico detrás de la oreja izquierda, mi esposa Annie y yo sentimos que lo mejor para mí sería tomar el resto del año libre para un sólido tiempo de recuperación”.
Stryper anunció la grabación de un nuevo álbum para comienzos de 2022, y con respecto a esto, el músico agregó: “Se viene otro gran proyecto para Stryper en enero y realmente me gustaría estar en mi mejor forma para la tarea. Con todo eso en mente, he animado fuertemente a mis hermanos de la banda a continuar con los shows reservados que vienen en los próximos meses con nuestro querido amigo Howie Simon cubriendo mis funciones. Howie es un increíble guitarrista y vocalista y confío en él para que me ′′supere′′ en  las fechas venideras. Así que estoy confiando en todos ustedes para darle la bienvenida con los brazos abiertos para que la banda pueda seguir trabajando en mi ausencia”.
Simon ya había compartido escenario con Stryper, en septiembre de 2018, cuando comenzaron los problemas de salud de Fox.
Más allá de todo, la salud de Oz debe afrontar otros desafíos, ya que aún debe atravesar por otra cirugía simular a la que ya tuvo: “Voy a estar actualizando a todos sobre mi estado de salud y como surgen las cosas. Les agradezco sus oraciones y aliento mientras me enfrento a otro procedimiento arriesgado. Sé que Dios estará conmigo como lo fue con el último. ¡Estoy agradecido por todo lo que me ha sacado adelante! Por supuesto, seguiré siendo parte de nuestras plataformas de redes sociales, incluyendo nuestra página de patreon, donde todos tenemos nuestras sesiones semanales de preguntas y respuestas. ¡Así que espero verlos a todos allí! Cuídense y nos vemos pronto.
Sinceramente, Oz”.