Para el gran final, cerca de las 2 AM y con el lugar completamente colmado, subió al escenario la formación del vocalista Norberto Rodríguez, que actualmente está integrada por Emmanuel Graglia en guitarra, Rodrigo Rodríguez en batería, El Chuña en bajo y Nicolás Nicotera en teclados. La banda se dedicó a homenajear las canciones de “Walter Giardino Temple”, el álbum que Norberto grabó junto al guitarrista argentino en 1998, y que ahora está cumpliendo 25 años.
La banda arrancó su set con “Los Amigos Del Campeón” y fue recorriendo los temas del disco sin faltar ninguno de ellos. El público acompañó en cada verso cantando y pogueando con total entusiasmo.
“Sobre La Raya”, “Corte Porteño”, “Héroe De La Eternidad” y “Azul Y Negro” son algunas de las canciones que sonaron. El álbum de Temple es uno de los mejores trabajos de hard rock que se ha producido en Argentina y es considerado de culto entre los fanáticos del heavy metal.
El grupo también interpretó dos cover, “Perfect Strangers” y “Burn” de Deep Purple, con el que terminaron el show.
El concierto cumplió con su objetivo, entregando un show de calidad, con un muy buen sonido, luces y una puesta en escena que dejó la bandera del heavy metal bien en alto.