MARTIN SIMSON’S DESTROYER OF DEATH PREPARA SU ALBUM DEBUT JUNTO A ROB ROCK Y CJ GRIMMARK

MARTIN SIMSON’S DESTROYER OF DEATH PREPARA SU ALBUM DEBUT JUNTO A ROB ROCK Y CJ GRIMMARK

A través de un comunicado de prensa el músico Martin Simson anunció su nuevo proyecto llamado Martin Simson’s Destroyer of Death:  
«Soy Martin Simson, y Martin Simson’s Destroyer of Death es un proyecto de metal melódico que fundé hace unos tres años. Soy un músico y fanático del heavy metal desde hace mucho tiempo, y toqué el bajo en varias bandas locales en el sur de California durante la década de  los ‘80.
Hace cuatro años comencé a escribir música y letras, algunas de las cuales llamaron la atención de la leyenda de la guitarra y amigo, CJ Grimmark (Narnia, Empire 21). El vocalista Rob Rock (Driver, Impellitteri), también un amigo en común, accedió a hacer la voz principal y nació la canción debut «Destroyer of Death».
Hasta la fecha, hemos lanzado dos sencillos digitales: «Destroyer of Death» (con Rob Rock) y «Master Of All» (con Jørn Lande), ambos disponibles para su compra en las principales plataformas digitales.

 

AVISO IMPORTANTE: ¡Rob Rock cantará en TODAS las canciones restantes!
Creemos que hay una falta de este tipo de heavy metal melódico con influencias de los ‘80 en la escena del metal cristiano. Queremos continuar con el éxito de nuestros dos primeros sencillos digitales con un álbum completo de la más alta calidad, uno que no decepcionará»
De acuerdo a las dos canciones de adelanto del álbum debut de Martin Simson’s Destroyer of Death, stroyer of Death, la música del proyecto está repleto de guitarras rítmicas pesadas, solos abrasadores y voces altísimas. 
Martin espera el proyecto sea bien recibido y le permita continuar creando música y trabajando con otros músicos icónicos. 
Formación:
Martin Simson (bajo)
Eberhard Etzold (batería) 
Artistas Invitados:
Jørn Lande (voz)
Rob Rock (voz)
CJ Grimmark (voz, teclados, coros y bajo)
Andreas Johansson (batería)