LLEGA ÁLBUM SOLISTA DE LES CARLSEN CON OZ FOX, DAVID ZAFFIRO Y PAUL JACKSON

LLEGA ÁLBUM SOLISTA DE LES CARLSEN CON OZ FOX, DAVID ZAFFIRO Y PAUL JACKSON

Girder Music anuncia el primer álbum en solitario de Les Carlsen después de la disolución de Bloodgood debido al fallecimiento de Michael Bloodgood.
El disco se editará el próximo 2 de diciembre, llevará el título de «He’s Coming» y contará con la presencia de los reconocidos músicos Oz Fox (Stryper), David Zaffiro y Paul Jackson (Bloodgood).
A continuación la reseña del disco por Girder Music:
No tenía idea de qué esperar de uno de los mejores vocalistas de rock/metal cristiano de nuestro tiempo. Pero todo lo que había evocado en mi cabeza palidece en comparación con lo que realmente recibimos. Sabíamos de lo que era capaz Bloodgood, sin embargo, Les hizo lo impensable. De hecho, es posible que quieras crucificarme después de que diga esto, pero este álbum podría ser mejor que cualquier cosa que Bloodgood haya lanzado. Es absolutamente más pesado y, sin duda, Les no perdió la oportunidad de demostrar que tiene la voz, la tenacidad y el coraje para hacer no solo un álbum realmente bueno, sino también un álbum que siempre dejará su marca. No puedo comenzar a expresar lo impresionante que es este álbum con una formación de estrellas de rock como Paul Jackson, Oz Fox, Craig Church y David Zaffiro.
«He’s Coming» comienza con «I Wanna Know You». Está lleno de guitarras de conducción con giros y vueltas, y un estribillo realmente sólido. “Scars”, la segunda canción del álbum, es una clase magistral de guitarra completamente cargada con trituración de los 80. Luego viene Oz Fox (Stryper) en “Judas Is Dead”. Escuchas una fuerte influencia con tonos oscuros, y una canción titulada “Judas Is Dead” debería ser oscura. Realmente creo que todas las canciones son geniales, pero esta canción tiene algo realmente especial y se siente como una mezcla de Led Zeppelin, Black Sabbath y Ozzy, pero creo que lo entiendes.  
La cuarta canción, “Judas Freak Show”, fue escrita con la esperanza de un próximo álbum de Bloodgood. Es una canción realmente genial. Tan grande, de hecho, que debería haber estado en el álbum dos veces.
Pasando a «Faith Is Tested» y luego a «How Long», pesado con una interrupción abrupta al final de la canción que personalmente amo. Me encanta especialmente porque la siguiente canción es un gran contraste. “River” trata sobre los desafíos y la inspiración que Les recibió de su nieta, cuyo nombre es River, pero obviamente también contiene un doble significado. Puedes llamarlo una balada si quieres, pero yo lo llamo una dicha de emoción del Espíritu Santo. Cuatro minutos y veinte segundos después de la canción, verás por qué… algo sucede aquí que es mágico. Todo el peso de este álbum se encuentra en el corazón de este momento. Los animo a escuchar esto con audífonos y disfrutar de este momento. Es como si algo espiritual se hiciera cargo de las últimas dos canciones.
«He’s Coming» (la canción principal) sale gritando con letras como «el toque que deseas será reemplazado por fuego sannto». “He’s Coming”, por grandiosa que sea musicalmente, resume todas las razones por las que esta música ha significado tanto para los creyentes. Es más que el grito característico de Les, aunque estamos agradecidos de que no se haya dejado de lado, es la música que intencionalmente se eclipsa con el mensaje que resuena tan fuerte en este álbum que, de hecho, Él viene.
Bien, ahora a una pregunta realmente importante ¿Cómo se termina un álbum tan genial? Bueno, con un bis, por supuesto. Hay un dicho que dice «detrás de todo buen hombre hay una gran mujer». Entra Joyce Carlsen. Justo cuando pensabas que Les estaba «en el estudio» haciendo todo el trabajo, nos hemos dado cuenta de que Joyce era la mente maestra detrás de la caja de resonancia que tomaba muchas decisiones y daba muchas instrucciones, impulsando la calidad y produciendo claridad como si no hubiera otra opción. Al igual que un maestro director de orquesta, Joyce Carlsen guió cuidadosa y metódicamente este proyecto hasta el final. 
Entonces, no hay mejor manera de terminar un álbum que con… “Return Me To The Fire” con Joyce en la voz. Proeza vocal poderosa y fascinante con valentía distinguida. Esta canción se siente cantada sin esfuerzo por un profesional experimentado. No puedo estar más orgulloso de estos dos. Se siente como el comienzo de algo realmente especial. Gracias Les y Joyce. Tu inspiración simplemente nos deja con escalofríos.

“He’s Coming” tracklist:

1. “I Wanna Know You”
2. “Scars”
3. “Judas Is Dead”
4. “The Jesus Freak Show”
5. “Faith Is Tested”
6. “How Long”
7. “River”
8. “He’s Coming”
9. “Return Me To The Fire”