A continuación la reseña del disco por Girder Music:
No tenía idea de qué esperar de uno de los mejores vocalistas de rock/metal cristiano de nuestro tiempo. Pero todo lo que había evocado en mi cabeza palidece en comparación con lo que realmente recibimos. Sabíamos de lo que era capaz Bloodgood, sin embargo, Les hizo lo impensable. De hecho, es posible que quieras crucificarme después de que diga esto, pero este álbum podría ser mejor que cualquier cosa que Bloodgood haya lanzado. Es absolutamente más pesado y, sin duda, Les no perdió la oportunidad de demostrar que tiene la voz, la tenacidad y el coraje para hacer no solo un álbum realmente bueno, sino también un álbum que siempre dejará su marca. No puedo comenzar a expresar lo impresionante que es este álbum con una formación de estrellas de rock como Paul Jackson, Oz Fox, Craig Church y David Zaffiro.
“He’s Coming” comienza con “I Wanna Know You”. Está lleno de guitarras de conducción con giros y vueltas, y un estribillo realmente sólido. “Scars”, la segunda canción del álbum, es una clase magistral de guitarra completamente cargada con trituración de los 80. Luego viene Oz Fox (Stryper) en “Judas Is Dead”. Escuchas una fuerte influencia con tonos oscuros, y una canción titulada “Judas Is Dead” debería ser oscura. Realmente creo que todas las canciones son geniales, pero esta canción tiene algo realmente especial y se siente como una mezcla de Led Zeppelin, Black Sabbath y Ozzy, pero creo que lo entiendes.
La cuarta canción, “Judas Freak Show”, fue escrita con la esperanza de un próximo álbum de Bloodgood. Es una canción realmente genial. Tan grande, de hecho, que debería haber estado en el álbum dos veces.