JAMIE ROWE REGRESA CON SU NUEVO PROYECTO KALAMITY KILLS

JAMIE ROWE REGRESA CON SU NUEVO PROYECTO KALAMITY KILLS

El cantante, compositor y guitarrista Jamie Rowe, conocido por ser el vocalista de Guardian, regresa con un nuevo proyecto llamado Kalamity Kills y ya se encuentra disponible en Youtube su primer single debut, «Sinners Welcome».
La canción se estrenó el 2 de septiembre en plataformas digitales y fue producido por Jamey Perrenot, quien ya ha trabajado con Taylor Swift, Leann Rimes, Joey Belladonna y Guardian.
Lo llamativo de Kalamity Kills es que Jamie Rowe es el único miembro conocido de la banda, ya que el resto se compone de un elenco rotativo de músicos que permanecerán en el anonimato y usarán máscaras mientras tocan. 
Jamie Rowe dice con respecto a la canción: “Creo firmemente en Dios, pero soy consciente de que el ‘club de fans’ de Dios no es necesariamente la gente más acogedora del planeta. ‘Sinners Welcome’ habla sobre eso. Quiero que mi música sea escuchada por los amantes del hard rock. Ese es mi objetivo: alcanzar a aquellos que sintonicen lo que estoy haciendo. En todo caso, tal vez alguien solo necesite escuchar el riff en el auto después de un largo día de trabajo”.
Jamie Rowe es conocido por ser el vocalista de la banda cristiana de rock Guardian. También ha grabado muchos álbumes con la banda de hard rock melódico con base en el Bronx, AdrianGale.  
Con un historial de giras por más de 35 países, Kalamity Kills seguramente atraerá a los fans que amaron sus trabajos, ya que su voz característica está bien representada en este nuevo proyecto.
«Sinners Welcome» es el adelanto de un disco de 11 canciones que saldrá próximamente.
Mirá acá el video de “SINNERS WELCOME”: