El cantante, compositor y guitarrista Jamie Rowe, conocido por ser el vocalista de Guardian, regresa con un nuevo proyecto llamado Kalamity Kills y ya se encuentra disponible en Youtube su primer single debut, “Sinners Welcome”.
La canción se estrenó el 2 de septiembre en plataformas digitales y fue producido por Jamey Perrenot, quien ya ha trabajado con Taylor Swift, Leann Rimes, Joey Belladonna y Guardian.
Lo llamativo de Kalamity Kills es que Jamie Rowe es el único miembro conocido de la banda, ya que el resto se compone de un elenco rotativo de músicos que permanecerán en el anonimato y usarán máscaras mientras tocan.
Jamie Rowe dice con respecto a la canción: “Creo firmemente en Dios, pero soy consciente de que el ‘club de fans’ de Dios no es necesariamente la gente más acogedora del planeta. ‘Sinners Welcome’ habla sobre eso. Quiero que mi música sea escuchada por los amantes del hard rock. Ese es mi objetivo: alcanzar a aquellos que sintonicen lo que estoy haciendo. En todo caso, tal vez alguien solo necesite escuchar el riff en el auto después de un largo día de trabajo”.