Ian fue recorriendo las canciones de sus dos álbumes editados, “En Tiempos De Redención” (2006) y “Nuevo Orden” (2012), y no faltaron temas como “Estampida”, “Huellas” y “Brotando En Las Flores”, que ya se pueden encontrar en plataformas digitales y que formarán parte del tercer álbum del grupo.
Se nota una evolución en el sonido de la banda, volviéndose por momentos más agresivo. José Velocet y Diego Juárez en guitarras, Leo Dobao en batería y Germán García en bajo acompañan la voz de Mario a la perfección. Y hablando de la voz de Mario ¡por Dios! Por algo es reconocido como uno de los mejores vocalistas de la escena argentina.
La fecha contó con algunos invitados de honor, la primera de ellos fue Natalia Ian, quien acompañó en los teclados a su esposo en una versión acústica de “Alguien Nos Divide” de Alakran. Casi finalizando el show, Yulie Ruth, bajista de Alakran se unió a la banda para ejecutar junto a ella el clásico “Vagabundear”. Seguido a él, Daniel Medina, el nuevo cantante de Tren Loco subió al escenario para cantar junto a Mario el tema “Latinoamérica”.