GREG X. VOLZ SE PRESENTARÁ JUNTO A CLASSIC PETRA

De la mano de los organizadores His Majesty Coach y Summer Street Productions llega el evento Classic Petra Resurrection junto a Greg X. Volz.
El concierto se realizará en la iglesia NorhStar Church en Georgia, Estados Unidos, el viernes 4 de Marzo de 2022.

ACERCA DEL EVENTO

«¡Esta es la noche que todos hemos estado esperando… durante décadas! Classic Petra Resurrection llegará a NorthStar Church en Kennesaw, Georgia, con el líder original de Petra, Greg X. Volz, junto con el legendario baterista Louie Weaver, el teclista John Lawry, el bajista Greg Bailey y el extraordinario guitarrista Kirk Henderson. Sonarán todos sus éxitos favoritos, como Never Say Die, More Power to Ya, Not of the World, Beat the System…. y más. ¡Esta es una noche de música y ministerio que no querrán perderse!», Reza el comunicado de los organizadores.
Esta será una noche única y todos los fans de Petra que no podemos asistir al evento, esperamos algún material audiovisual para poder disfrutarlo en nuestros países.