Ahora “Halycon Days”, el que da título al disco; y lo reproduje dos veces seguidas para descubrir esa enorme cantidad de capas, sub capas y sonidos que trae en eso cuatro minutos de duración. Escuchen, nada más… luego en “I, Madness” hay un regreso a ese disco inicial, el sonido en general, la voz, el clima; no perdieron esa chispa primigenia, en absoluto; es más me recuerda a U2 en sus primeros años.
Wade Jayness es el encargado del bajo (no al frente, pero si a lo Jhon Deacon) y tras los cascos está Mike Mead, un relojito Suizo que tiene el tempo y la fuerza justa para cada golpe.
“Treasure of the Broken Land”, las guitarras distorsionadas, van encendiendo el fuego de esta pieza. Querían algo con una armónica metida por ahí, y un clima a lo Texas Rock?; pues disfruten chicos… ”Los vientos de las alas de (ell Ángel) Gabriel, soplaran pronto sobre los huesos huecos”, dice parte de su letra, bien arriba, Carajo!!!
Un disco que puedo recomendar, tanto a los amantes de Rock, Funk, como a los que buscan algo “fuera de lo regular”… Besitos.