SUNROAD ANUNCIA A STEPH HONDE COMO CANTANTE PARA SU NUEVO ÁLBUM

SUNROAD ANUNCIA A STEPH HONDE COMO CANTANTE PARA SU NUEVO ÁLBUM

Por: Javier Aguilera

La banda brasileña Sunroad está en plena producción de su próximo disco, que llevará por título “Walking The Hemispheres”, en el que contará con el multi iinstrumentista frances Steph Honde para ser el cantante del mismo. Honde, será también co-autor de las canciones del álbum.

Acerca de Steph Honde

Steph Honde es un cantante, guitarrista, pianista y bajista francés, conocido por ser el líder y compositor del supergrupo de hard rock estadounidense Hollywood Monster, el cual formó en 2013 y que reúne a músicos legendarios como Don Airey y Vinny Appice.
Antes de Hollywood Monster, Honde fue guitarrista de la banda francesa Cafe Bertrand de 2004 a 2010. Luego se unió a la banda de Paul Di’Anno como guitarrista de gira por Francia.

El nuevo álbum «Walking The Hemispheres»

Las grabaciones de “Walking The Hemispheres” se están realizando simultáneamente en SH Studio en Manosque, Francia, y en Brasil en los estudios Musik de Goiânia, bajo la producción de Fred Mika, baterista de Sunroad, y de Netto Mello. 
El disco contendrá once canciones y se lanzará en la primera mitad de 2021. La carátula del álbum fue creada por el diseñador alemán Lars Nilssen.

Acerca de Sunroad

Sunroad es una banda de hard rock de Goiás, Brasil, con más de veinte años de carrera, siete discos editados una identidad musical bien definida.
La formación actual está compuesta por Steph Honde en voz, teclados y guitarra en el «Try Me» (UFO cover); Mayck Vieira en guitarras; Van Alexandre en bajo y guitarra rítmica; Fred Mika en batería, percusión y apoyo vocal; y Warlley Oliver en apoyo vocal.
Sus principales influencias vienen de grupos como Van Halen, Scorpions, Dokken, Def Leppard, Triumph, Led Zeppelin, entre otros.
La banda se ha ganado el reconocimiento mundial gracias a la edición de sus discos en Europa, y en los Estados Unidos a través de Roxx Records.
En sus años de existencia, Sunroad ha tenido la oportunidad de realizar shows en diversas regiones de Brasil y de otros oaíses de Sudamérica, y ha compartido escenario con algunos de los artistas más destacados del mundo, tales como Joe Lynn Turner, Doogie White, Petra, Stryper, LA Guns, Whitecross, Narnia, etc.