Los formatos “acústicos”… esos que pueden sorprender, o dejar el Cd abandonado en algún lugar… Disco como los de MTV (Pearl Jam, Nirvana, Kiss), o los directamente grabados en ese formato (no dejen de oír el de Chris Cornell, o el de Trouble).
Un conteo e inicia “You know what to Do”, y al oírla, es fácil deducir que fue escrita en base a una viola acústica, las cuerdas limpias no desentonan en absoluto para esta versión, de su vieeeejoooo tema originalmente del año 1984. Hay clásicos que no envejecen… Luego otro clásico con “Soldiers Under Command”, pero aquí se extrañan las baterías de Robert y las guitarras distorsionadas. De todas formas la voz de Michael (que suena un poco más “golpeada” por el paso de los años), pone esa fuerza necesaria… para el tercer track sorprende con “No more Hell to Pay”, donde re versionan en una forma muy interesante su tema del 2013.
Editado en formatos DVD, Cd, Vinilo, Tape, BluRay y en los sistemas digitales; deja en esta edición, la opción que cada oyente (y el efectivo), le permita tener. Fue grabado con tecnología Dolby Atmos (si, el mismo de muchos films), lo que garantizo un sonido muy limpio y amplio. Según su líder, es un proceso de siete años, el que les llevó prepararlo (…hummm me suena más a que quiso meter el número SIETE, en algún sitio), y son todos “clásicos” según Michael Sweet.
Seguimos. “Make your Mine”, tomado de su regreso del 2005, es ideal de fondo en una noche tranquila, con una buena copa de vino después de cenar… Vamos carajo, llega otro viejazo “Loud N´Clear”, y los dedos repiquetean sobre la mesa. Y si, el “solo de Bajo” está presente… uno de mis discos favoritos, deja “Lady”, y la versión 100% acústica, sabe a gloria… track 7, para (a mi gusto), la mejor versión con “Honestly”, donde la métrica y el ritmo cambian, y se van más hacia un formato SoulRock. Imperdible.