NoticiasRecomendaciones

MXPX REGRESA CON NUEVO ÁLBUM

MxPx, la icónica banda de punk rock proveniente de Bremerton, Washington, está de vuelta y lanzan con orgullo su muy esperado undécimo álbum de estudio, “Find A Way Home”, el cual está ahora disponible en las principales plataformas de transmisión.
Para celebrar el lanzamiento de “Find A Way Home”, la banda organizó un concierto masivo transmitido en vivo para sus fans a través de Internet, transmitiendo en vivo desde plataformas asociadas como YouTube, SPIN, Alternative Press, Rock Sound, SiriusXM Faction Punk, 23Punk, Furnace Fest, Punk Rock MBA, Today I Grew Up, idobi Radio y más. En caso de que te lo hayas perdido, mira la repetición a través de YouTube.
“Find A Way Home” consta de 13 pistas originales, todas grabadas en Monkey Trench Studios en Bremerton, WA. El álbum fue diseñado y mezclado por Ryan Furlott, quien también comparte el crédito de producción del álbum junto con MxPx.
Mientras MxPx se prepara para un año emocionante por delante, encabezarán el Furnace Fest el 22 de septiembre y realizarán el muy esperado When We Were Young Festival el 21 y 22 de octubre. Además, los fanáticos pueden anticipar una serie de espectáculos principales, con El primer espectáculo anunciado será en The Hollywood Palladium el 6 de enero de 2024 con Less Than Jake, Relient K y Smoking Popes.
Desde sus inicios en 1992, MxPx ha vivido en la montaña rusa de la industria musical. Han pasado algún tiempo en sellos importantes, vendiendo millones de discos a lo largo del camino, hasta hoy en día autoeditan su propia música. Han realizado giras por todo el mundo diez veces y hasta el día de hoy pueden aparecer prácticamente en cualquier lugar y tener una audiencia que quiera verlos. Es un sueño que no dan por sentado.
MxPx pasó seis meses refinando canciones para “Find A Way Home” con la esperanza de ofrecer algo que tanto a los fans de toda la vida como a los nuevos les encantara. Pero lo más importante es ofrecer algo que se sienta como MxPx. Ha sido un viaje largo y sorprendente, y este es su nuevo capítulo. MxPx encuentra su camino a casa.

Find A Way Home Track List:

1. Not Today
2. This Is What You Told Me