Noticias

MICHAEL SWEET: «ESTÁN PONIENDO DEMASIADA FE EN MÍ EN LUGAR DE DIOS»

MICHAEL SWEET: «ESTÁN PONIENDO DEMASIADA FE EN MÍ EN LUGAR DE DIOS»

Otra vez se desató la polémica en torno a Stryper y Michael Sweet en medio de su gira americana, cuando el cantante y guitarrista apareció sobre el escenario con una remera con la inscripción “Kicking The Devils Ass”. Al hacer Sweet una referencia a la frase, muchos lo tomaron de forma ofensiva y así se lo hicieron saber al músico. Con respecto a esto, Michael escribió en sus redes sociales:
¡Hola a todos! Estoy escribiendo desde el autobús mientras salimos de gira. Estoy tomando mi primera taza de café, así que pensé en escribirles a todos ustedes y compartir algunos pensamientos y sentimientos con ustedes.
 Primero, estamos impresionados por la participación y el apoyo. Todas las noches se han agotado o han estado cerca de agotarse, y es conmovedor y aleccionador, por decir lo menos.
 Gracias a todos por presentarse y apoyarnos mientras hacemos lo que hacemos. Creo que la música y el mensaje de Stryper son muy importantes y necesarios en este mundo. Ahora más que nunca.
Estamos trabajando muy duro para traer un espectáculo pulido y poderoso para todos. Ha sido algo difícil debido a algunos obstáculos aquí y allá, pero estamos trabajando para superarlos.
 En una nota final, algunas personas se acercaron a mí y me dijeron que me perdieron todo el respeto porque maldije desde el escenario. Básicamente, usé una camiseta de Stryper de “Kicking The Devils Ass” en el escenario y estaba describiendo la camiseta. Desafortunadamente, esto ofendió a algunas personas.
 Aquí está el trato. Tal vez aquellos que se ofenden cuando digo una palabrota ocasional o bebo un bourbon ocasionalmente están poniendo demasiada fe en mí en lugar de en Dios. Dios conoce mi corazón y mi objetivo es complacerlo a él, no a aquellos que pueden ofenderse o no.
 Soy un libro abierto amigos, siempre lo he sido. No pretendo ser alguien que no soy como lo hacen otras personas. Obtienes lo que obtienes conmigo. En el escenario y fuera del escenario. No seré falso o farsante solo para hacer que todos piensen que soy un perfecto hombre de Dios. Soy un trabajo en progreso y estoy agradecido de que Dios nunca me diría: “Te he perdido todo el respeto, así que ya no te apoyo ni te sigo”. ¡Es por eso que confío en Dios, NO en el hombre!
He conocido a mucha gente que no era en absoluto como esperaba. Presentan dos versiones diferentes de sí mismos. Yo siempre hago todo lo posible para presentar solo una versión de mí: yo. Nada más que lo que realmente soy, un tipo que ama a Cristo con todo su corazón y alma, pero que también ama la vida sin restricciones estructuradas o rituales que unos pocos elegidos intentan imponer a los demás. Eso está absolutamente explicado en mi libro.
Entonces, si se ofenden fácilmente por cualquier cosa que digamos o hagamos, recuerden un punto muy importante: hay solo un Dios y no somos Él.
 A todos los demás que “lo entienden”, los amo y los respeto y seguiré tratando de inspirarte a buscar a Dios.