Estamos trabajando muy duro para traer un espectáculo pulido y poderoso para todos. Ha sido algo difícil debido a algunos obstáculos aquí y allá, pero estamos trabajando para superarlos.
En una nota final, algunas personas se acercaron a mí y me dijeron que me perdieron todo el respeto porque maldije desde el escenario. Básicamente, usé una camiseta de Stryper de “Kicking The Devils Ass” en el escenario y estaba describiendo la camiseta. Desafortunadamente, esto ofendió a algunas personas.
Aquí está el trato. Tal vez aquellos que se ofenden cuando digo una palabrota ocasional o bebo un bourbon ocasionalmente están poniendo demasiada fe en mí en lugar de en Dios. Dios conoce mi corazón y mi objetivo es complacerlo a él, no a aquellos que pueden ofenderse o no.
Soy un libro abierto amigos, siempre lo he sido. No pretendo ser alguien que no soy como lo hacen otras personas. Obtienes lo que obtienes conmigo. En el escenario y fuera del escenario. No seré falso o farsante solo para hacer que todos piensen que soy un perfecto hombre de Dios. Soy un trabajo en progreso y estoy agradecido de que Dios nunca me diría: “Te he perdido todo el respeto, así que ya no te apoyo ni te sigo”. ¡Es por eso que confío en Dios, NO en el hombre!