MEGADETH: NUEVO ÁLBUM EL 2 DE SEPTIEMBRE

MEGADETH: NUEVO ÁLBUM EL 2 DE SEPTIEMBRE

Megadeth anunció su muy esperado nuevo álbum de estudio el cual llevará por título «The Sick, The Dying… And The Dead». Además, la banda norteamericana ya lanzó la primera canción de la placa, «We’ll Be Back».  
El lanzamiento de la canción dio como resultado que Megadeth se convirtiera en tendencia en Twitter debido a la abrumadora reacción de los fanáticos del grupo. «We’ll Be Back» también fue aclamada por la crítica especializada.
«The Sick, The Dying… And The Dead» es su 16º álbum de estudio y se lanzará a través de UMe el 2 de septiembre.
La nueva canción está acompañada por el estreno mundial de «We’ll Be Back: Chapter I», un cortometraje épico y lleno de acción que relata los orígenes de la mascota de Megadeth, Vic Rattlehead.  
El corto fue ideado por Dave Mustaine, producido por Rafael Pensado y dirigido por Leo Liberti. Es la historia de un soldado y trata sobre la valentía, el sacrificio personal y la voluntad de sobrevivir. Es la primera entrega de una trilogía de videos que se lanzará junto con el lanzamiento del nuevo álbum.
«The Sick, The Dying… And The Dead» presenta doce pistas nuevas y se lanzará en CD, vinilo, cassette, y digitalmente.
El nuevo álbum combina riffs ultrafrenéticos, solos ferozmente intrincados y un espíritu aventurero por el que el cuarteto es conocido.  
Pasaron seis años desde el último lanzamiento de Megadeth, «Dystopia», y desde aquel, Dave Mustaine ha sobrevivido a un cáncer, atravesado una pandemia y festejó su cumpleaños número 60. Aún así, el colorado parece estar listo para volver a asombrar al mundo.
Mirá acá el corto de «We’ll Be Back: Chapter I»: