Para cuando le llegó el turno a Boanerges el lugar ya estaba colmado y la gente expectante a la espera del acto de cierre. Durante la presentación de “los hijos del trueno” la energía desbordó tanto abajo como arriba del escenario.
La banda ha sabido surfear con maestría por subgéneros como el heavy metal, el power metal y el Groove, pero indiscutiblemente Boanerges ha mantenido su esencia a través de extensa carrera. Quedó demostrando una vez más que los clásicos, “La Profecía Cumplida”, “Por Siempre A Tú Lado”, “Poder Soberano” o “Salmo 96” siguen tan vigentes como el primer día. Aunque las composiciones más modernas como “Recobra El Fuego”, “Volviendo A Las Raíces” y “No Solo Huellas” también son del deleite del público.
Con un setlist de doce canciones, Gabriela Sepúlveda en voz, Marcelo Rodríguez en bajo, Damián Guzmán y Joni Ayala en guitarras y Esteban Castellano en batería pusieron todo para el agrado de la gente que respondió cantando y pogueando en cada una de las canciones. Después del cover de Stryper “Soldiers Under Command”, cerraron con “Boanerges”.