Con estas palabras Andreas Johansson se despedía de Narnia:
“Soy miembro de la banda Narnia desde 1997. Hemos sido bendecidos y hemos tenido un viaje fantástico juntos, y hemos estado involucrados en cosas con las que ni siquiera me atrevía a soñar cuando estaba en el dormitorio de mi infancia. Ha habido 9 álbumes de estudio, álbumes en vivo, DVD en vivo, álbumes recopilatorios y varios cientos de conciertos en todo el mundo.
Con el tiempo, desafortunadamente, se ha vuelto cada vez más difícil combinar mi vida como baterista de sesión con la agenda de Narnia, y hemos tomado una decisión mutua de que es hora de que deje el asiento del baterista.
Estoy agradecido a mis queridos hermanos Martin Härenstam, Jonatan Samuelsson y nuestro sonidista Viktor Stenquist que trabajaron tan duro, siempre dedicados a la banda, tanto dentro como fuera del escenario, y a los miembros anteriores y a las personas que nos han rodeado a lo largo de los años.
Muchas gracias a CJ Grimmark. Uno de los mejores guitarristas del mundo con el que he tenido el gran privilegio de tocar tantas veces y que siempre me hizo sonar mejor, me desafió musicalmente y siempre se mantuvo fiel a su fe y su visión de Narnia.
Y a Christian Liljegren, el hombre con la voz más poderosa que le ha dado a Narnia su firma. Con sus destacadas actuaciones en el escenario, su pasión, su gran corazón y su verdadera fe, él, junto con CJ, ha sido la fuerza impulsora de Narnia durante mucho tiempo.
Pero lo más importante es que Christian es mi querido amigo de la infancia que me incorporó en Narnia en el 97. Por eso y por toda la diversión de la que pudimos ser parte, estaré eternamente agradecido.
Y por último, pero no menos importante, a todos los fans por apoyar a la banda a lo largo de los años y por todos los lindos encuentros que me habéis brindado. La visión y el viaje de Narnia siguen vivos, ¡pero sin mí! ¡Les deseo a mis amigos todo lo mejor y las bendiciones de Dios!
Con amor Andreas ”Habo” Johansson”.