El pasado 20 de febrero nos dirigimos La Quadra, en la Zona Oeste del Gran Buenos Aires, para ser testigos del primer show del año de Ian, en realidad el segundo, ya que la banda venía de hacer una presentación por la tarde en el Parque Pereyra Iraola, y a las 23 hs. arrancó su show en el local de Ramos Mejía con uno de sus éxitos en Youtube, “Estampida”.
Con el lugar colmado Mario Ian y su banda se dedicaron a recorrer parte de su discografía con temas como “Héroes Sin Nombre”, “Abadón”, “Yo Soy”, “Pacto Con Tu Libertad” y “Nuevo Orden”. La audiencia acompañó desde el primer momento, celebrando cada tema con gritos y aplausos.
El grupo interpretó además algunas de las nuevas canciones que formarán parte de su próxima producción y al pedido de la gente llegaron “Nunca Dejaré” y el final con “Bajo Control” de Rata Blanca, banda con la cual grabó el álbum “Entre El Cielo y El Infierno” en 1994.
Mario Ian es un artista con una personalidad única que crea una gran conexión con el público y a su vez nos trae una propuesta musical que deja ver, no solo sus matices vocales, sino también el gran talento de los integrantes del grupo, José Velocet y Diego Juárez en guitarras, Germán García en bajo y Leo Dobao en batería. Y no falto la participación de Natalia Ian en teclados y voz.