Aunque no lo nombro directamente, el cantante y guitarrista de Stryper, Michael Sweet, se refirió en las redes sociales a lo que está sucediendo actualmente en la escena de la música cristiana por el caso Michael Tai, ex cantante de las bandas Newsboys y DC Talk.
Muchos de nosotros sabemos lo que está pasando en el mundo de la música cristiana últimamente. Obviamente no es una buena situación.
Es importante entender (y no apruebo ningún mal comportamiento o mal hecho), que los cristianos son pecadores. Una vez que aceptas a Cristo, todavía tienes que lidiar con una vida de tentaciones, frustraciones y debilidades. Defectos e imperfecciones.
Creo que esperamos que los «cristianos» sean perfectos y cuando no lo son, señalamos y hablamos y muchas veces le damos la espalda a aquellos que tropiezan. Los que caen. Sin embargo, al mismo tiempo, estamos tratando de ocultar y negar nuestros propios pecados. Y todos sabemos en lo profundo de nuestros corazones, exactamente cuáles son esos pecados.
Nunca olvidaré que durante la era “Against The Law” estábamos buscando. Estábamos perdidos. Nos estábamos cayendo a pedazos. Culpamos a la iglesia por eso, pero nosotros tuvimos la culpa. Por dejar que suceda y bajar la guardia. Nosotros también estábamos viviendo una «doble vida», por así decirlo. Nos arrastramos a través de esa tormenta y gracias a Dios que nos perdonó y nos vio atravesarla.
¿Cuál es mi punto? Ora por los que han caído. Podría ser cualquiera de nosotros. Todos somos vulnerables y todos tenemos defectos. Sí, siempre debería haber responsabilidad. Pero también debería haber gracia, amor y perdón.
Mateo 6:15 – “Pero si no perdonas a otros sus pecados, tu Padre no perdonará tus pecados”.
Lucas 6:37 – «No juzgues, y no serás juzgado. No condenes, y no serás condenado. Perdona, y serás perdonado”.