Michael Sweet, el cantante y guitarrista de la banda estadounidense Stryper se refirió en sus redes sociales a un tema que siempre despierta polémica entre los cristiano, ¿puede, o debe, un creyente trabajar con gente que no lo es?
Por supuesto cada uno es libre de tener su propio punto de vista en cuanto al asunto, pero debemos ver esto a la luz de las escrituras.
Pero primero vamos a las palabras de Michael:
“La gente me pregunta constantemente “¿cómo se puede trabajar con un no creyente?” o “¿por qué comprometerías tu fe trabajando con un pecador?”. Cuando escucho palabras como esas, niego con la cabeza. Todos somos pecadores salvados por gracia. Trabajo con personas que no comparten mi fe porque Dios los ama tanto como a mí o a ti.
¿El plomero cristiano decide no arreglar el inodoro en el hogar no cristiano? ¿O el Doctor Cristiano decide no curar a un ateo? ¡Por supuesto que no!
Me han llamado a hacer lo que hago y a aquellos de ustedes que entienden eso, gracias. A aquellos que no lo hacen, deberían. Preocupémonos por nuestros propios corazones, por nuestros propios “pecados” antes de preocuparnos por los demás.
Descubriremos que nos llevará toda la vida, todos los días en la tierra, descubrir nuestras propias fallas individuales, y entonces no tendremos tiempo para preocuparnos tanto por los demás.
Es por eso que todos deberíamos tener espejos adicionales en nuestras casas”.