El pastor Greg Laurie está cautivado por el testimonio del legendario músico Alice Cooper, y señala que su transformación fue, sin duda, la más conmovedora que experimentó mientras escribía su libro sobre la intersección de la fe y el rock and roll.
“Alice, en un momento dado, fue la estrella de rock número uno del mundo”, declaró Laurie, autor de “Lennon, Dylan, Alice, and Jesus: The Spiritual Biography of Rock and Roll”, en una entrevista con CBN. “Empezó a vivir la vida de una estrella de rock en exceso. Se emborrachaba prácticamente todos los días y consumía drogas en exceso; su vida comenzó a desmoronarse; su esposa Sheryl lo abandonó”.
Laurie recordó cómo un día, Cooper se encontró consumiendo cocaína solo en su habitación, en el punto álgido de su disfunción.
“Estaba esnifándolo, se miró en el espejo y dijo: ‘Vi sangre saliendo de mis ojos. No sé si fue una alucinación o si realmente estaba sucediendo, pero lo único que sabía era que iba a morir’”. En ese momento, dijo Laurie, Cooper “llamó a Dios” y su vida cambió por completo.