MICHAEL SWEET LANZÓ PRE-VENTA DE “REBORN” VERSIÓN ORIGINAL
Ya comenzaron las ventas para el nuevo álbum en solitario de Michael Sweet. Se trata de la versión original de “Reborn”, a la que Michael retituló como “Reborn Again”, disco que el cantante y guitarrista de Stryper pensaba grabar como un trabajo propio pero que finalmente se lanzó como el CD que marcó el regreso de Stryper en 2005.
El propio Michael Sweet anunció: “Es la versión original (no la versión de Stryper). Suena increíble y agregué solos, algo que siempre quise hacer. Las copias son limitadas, así que no esperes, reserva tu copia ahora. Espera escucharlo en su totalidad. ¡Suena increíble! Agradezco todo el apoyo y gracias chicos por escuchar siempre. Los amo a todos”.
La historia de “Reborn Again”
Según Sweet reveló en sus redes sociales:
“Después de la gira Stryper Celebration Tour de 2003, volví a casa e inmediatamente comencé a trabajar en un nuevo álbum en solitario. Grabé 10 canciones/demos en el estudio de mi casa y luego reservé tiempo en Blue Jay y Mixed Emotions para grabar el álbum. Una vez que estuvo completo, comencé a ofrecerlo a varios sellos. Estaba a punto de firmar un contrato cuando terminé de tocar con Stryper en Florida en 2004 y puse la música para que los chicos la escucharan mientras estábamos allí. Les encantó lo que escucharon y finalmente decidimos reformarnos y regresar al estudio para convertirlo en un álbum de Stryper y reunirnos oficialmente.
Los arreglos de las canciones originales no cambiaron en absoluto. Fue regrabado y lanzado el 16 de agosto de 2005 y se tituló “Reborn” bajo el nombre de Stryper.
Después de años de peticiones y de pensarlo mucho, decidí lanzar las versiones/pistas originales y agregar algunas cosas que sentí que siempre faltaban: solos de guitarra, notas vocales altas, más guitarras rítmicas, partes de sintetizador y una versión alternativa de “Passion”. La batería y el bajo originales son limpios y contundentes y Derek & Lou hicieron un trabajo sobresaliente sentando las bases. ¡Siempre quise que todos supieran lo que hicieron estos muchachos y lo bien que lo hicieron!
¡Aqui estamos! Kenny Lewis y yo decidimos hacer esos cambios y reproducir la versión original para que todos la escuchen. No podría estar más complacido.
Siempre fue un sueño para mí poder ofrecerles esta versión a todos ustedes y realmente creo que les va a encantar. ¡Estoy muy emocionado de poder finalmente traerles “Reborn Again”!